Un nuevo proyecto en la escuela “BRUNIRE”

CeDeAp y la Escuela Infantil Principitos se unen para hacer el Proyecto BRUNIRE, un proyecto innovador y único en las escuelas infantiles, el cual intenta fomentar las capacidades de los niños en edad temprana, la adquisición de nuevos aprendizajes que no se adquieren con la educación convencional y la prevención y ayuda de posibles problemas en el desarrollo cognitivo, social, motor del niño. Así como atender a las familias en los posibles problemas que puedan surgir en los hábitos y evolución del niño.
Cada semana pasarán las distintas profesionales para realizar actividades así como la observación directa de los niños en el aula, el comedor o en el patio.

CeDeAp, es un centro educativo y preventivo que surge de la unión de diversos profesionales del ámbito educativo y socio-sanitario, todo ello relacionado con el área prenatal, perinatal y postnal.

Tanto el equipo educativo de la Escuela Infantil Principitos como Centro para el Desarrollo y el Aprendizaje (CeDeAp) son conscientes de la necesidad de un equipo interdisciplinar para la orientación y apoyo en la promoción, prevención e intervención en las distintas etapas del desarrollo del niño, así como la atención a la familia y a su entorno. Contamos con una psicóloga, una logopeda, una pedagoga, una fisioterapeuta pediátrica y una terapeuta ocupacional que están a la entera disposición de todos los alumnos de la escuela. Todo el equipo cuenta con una amplia experiencia en el campo de la atención temprana tanto en el ámbito público como privado.

Con este proyecto, niños, educadoras y padres acompañaremos mejor a los niños, conociendo y atendiendo sus necesidades y evoluciones.

Este mes de octubre hemos comenzado y lo estamos disfrutando enormemente.

Os iremos informando de las actividades y cursos.

IMG_0987.JPG

IMG_0977.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s