Día Universal del Niño

 

Con motivo del día Universal de los niños, hemos realizado desde Principitos  varias actividades para promover sus derechos, pero como siempre, jugando y con una sonrisa. Es nuestra responsabilidad hacer felices a los más pequeños  y esta semana hemos disfrutado y fomentado en nuestros rincones juegos tradicionales: papás y mamás, de oficios, de construcciones, con cajas…. Con todo esto trabajamos el concepto de mucho y poco, alegre y triste,  desde el juego simbólico.

dere1

Realizamos murales llenos de cariño y afecto donde trabajamos los derechos. Con nuestras manitas llenamos de ilusión, color y amor nuestros derechos a la alimentación, sanidad, nombre e identidad…..

También colaboramos con las familias y llevamos a cabo una recogida de alimentos y una carrera solidaria, con la finalidad de crear concienciación y sembrar una semillita en los más peques, empezando por nosotros.

dere2

Todo apoyo es bueno y entre todos sumamos. EL mejor medio para hacer buenos  a los niños es hacerlos felices. Desde aquí os animamos a colaborar y a que sacar el niño que llevamos dentro.

¡¡Muchas gracias!!

¡Feliz semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s